Search
Now showing items 1-6 of 6
Experiencias autónomas: estrategia para el desarrollo de habilidades en Ingeniería Química
(2015)
Un estudiante de Ingeniería Química debe desarrollar una serie de competencias. Estas
son capacidades integradas y complejas de las que podemos mencionar algunas tales
como identificar, formular y resolver problemas de ...
Animación científica para el apoyo a la educación presencial en Ingeniería Química
(2015)
La incorporación de las TIC en las aulas universitarias exige hoy de manera implícita a
los profesores del nivel superior nuevas formas de pensarse como educadores,
producir materiales y comunicarlos. El desafío es actuar ...
Cultura tecnológica de profesores de secundaria y propuesta
(2015)
El artículo expone la cultura tecnológica de docentes de escuelas públicas de Córdoba. A raíz de los
resultados, se propuso una metodología interdisciplinar integrando contenidos científicos de Química,
Física y Matemática. ...
Experiencias autónomas: estrategia para el desarrollo de habilidades en ingeniería química
(2015)
Un estudiante de Ingeniería Química debe desarrollar una serie de competencias. Éstas son capacidades integradas y complejas de las que podemos mencionar algunas tales como identificar, formular y resolver problemas de ...
Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
(2015)
El artículo describe cómo a partir de encuestas desarrolladas a estudiantes y docentes de la cátedra
de química general correspondiente al primer año de las carreras de ingeniería en la UTN –FRC; se
identificaron los ...
¿Cuáles son los dispositivos digitales y cómo los utilizan los estudiantes en su proceso de aprendizaje?
(2015)
Usualmente las personas utilizan el teléfono celular o una tablet no sólo para hablar o enviar mensajes,
sino que también es posible verlos consultar las paradas y el recorrido del ómnibus, solicitar un turno al
médico, ...