Search
Now showing items 1-10 of 15
Indagación de los usos de las aulas virtuales en la enseñanza presencial al interior de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
(2013)
En los tiempos actuales las preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza
y la docencia universitaria en el grado es un tema prioritario a las instituciones de
educación superior en Argentina. El ámbito que nos ...
Las TIC en la carrera de Ingeniería Electromecánica - UTN - Facultad Regional San Fransisco
(2014)
Esta comunicación da cuenta del proyecto de tesis de maestría Universidad y TIC. El caso: La carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional San Francisco, desarrollada en ...
Evaluación del campus virtual de la FCEFyN-UNC. Análisis de las aulas virtuales. Período 2005-2012
(2014)
La ponencia que compartimos forma parte del proyecto de investigación “Situación de Profesores Universitarios. Estudios de Casos en la FCEFyN” (Gallino, Campaner, SECyT/UNC - 2012-2013. El ámbito de preocupación de este ...
Las políticas universitarias y su impacto en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
(2013)
En los tiempos actuales las preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza y la
docencia universitaria en el grado es un tema prioritario a las instituciones de
educación superior en Argentina y, especialmente, al ...
Investigar, sistematizar y documentar los impactos de la evaluación y la acreditación universitaria. El caso de la FCEFyN-UNC
(2014)
Esta comunicación presenta el proyecto de investigación Cambios y mejoras;
innovación y oportunidad. Un mapeo de las relaciones entre la propuesta de los planes de
desarrollo de carreras de ingeniería y procesos de ...
Percepción docente en el uso de aula virtual en la presencialidad; una primera aproximación
(2013)
Actualmente las Universidades Argentinas viven un proceso de profunda preocupación por la docencia y las prácticas de enseñanza que se ponen en marcha en la formación de Grado. En este contexto de referencia desde el ...
Las TIC en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN- UNC
(2014)
Esta ponencia da cuenta del proceso desarollado al interior de la FCEFyN – UNC en torno a la incorporación de las TIC al interior de la unidad académica y de las propuestas de enseñanza en los últimos diez años. El contexto ...
La impronta de la evaluación y la acreditación en una institución universitaria. El caso de la FCEFYN - UNC
(2014)
Desde que las carreras de Ingeniería fueron declaradas de interés público por el
Ministerio de Educación de la Nación Argentina, con los consiguientes procesos de
autoevaluación, diagnóstico y acreditación iniciados en ...
Impacto de las políticas educativas públicas al interior de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba
(2013)
En los tiempos actuales las preocupaciones en torno a los procesos de enseñanza y la
docencia universitaria en el grado es un tema prioritario a las instituciones de educación
superior en Argentina y, especialmente, al ...
Las TIC en la carrera de Ingeniería Electromecánica-UTN-Facultad Regional de San Francisco
(2014)
Esta comunicación da cuenta del proyecto de tesis de maestría
Universidad y TIC. El caso: La carrera de Ingeniería Electromecánica de la
Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional San Francisco,
desarrollada ...