Search
Now showing items 1-5 of 5
La biodiversidad a través de las WebQuest. Análisis y caracterización
(2015)
Actualmente, el uso de Internet por parte de los estudiantes como fuente de
información y aclaración de dudas es común y está en aumento, desplazando a los
libros y otros recursos como lugar de consulta y conocimiento. ...
Animación científica para el apoyo a la educación presencial en Ingeniería Química
(2015)
La incorporación de las TIC en las aulas universitarias exige hoy de manera implícita a
los profesores del nivel superior nuevas formas de pensarse como educadores,
producir materiales y comunicarlos. El desafío es actuar ...
Los conceptos como enunciados en las clases de ciencias: una mirada sociológica
(2015)
Desde hace algunos años el grupo EDUCEVA investiga sobre TIC en Enseñanza de las Ciencias Naturales. Una de las líneas de trabajo se refiere al diseño e implementación de webquest (WQ) y su impacto en la formación inicial ...
Diseño de infografías como estrategia de enseñanza en educación para la salud en Ciencias Naturales y su didáctica en profesorados para la educación primaria de la provincia de Córdoba
(2015)
La enseñanza de la Educación para la Salud está presente en los diseños
curriculares de los Profesorados de Educación Primaria en la asignatura Ciencias
Naturales y su Didáctica. Los futuros docentes deben ser capaces ...
Combustión y los modos de enunciarla en internet
(2015)
Desde hace varios años las investigaciones en enseñanza de las ciencias han mostrado su preocupación por la concepción e imagen de las ciencias que se construye en los espacios de educación formal, en este trabajo se muestra ...