Search
Now showing items 1-5 of 5
Educación en Ciencias y Entornos Virtuales de Aprendizaje (EDUCEVA): reflexiones de un grupo de investigación
(2014)
El grupo de investigación EDUCEVA se conformó en el año 2000 con el objetivo de generar un espacio de formación continua para docentes en Ciencias Naturales, propiciando la construcción y comprensión del conocimiento, ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Percepción entre los estudiantes que las disciplinas de las Ciencias Básicas en Ingeniería (Matemática,
Física y Química) se encuentran alejadas de la realidad profesional y que existe compartimentación entre ellas.
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
(2013)
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y
Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando
instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad ...
Sensores multiparamétricos y aula virtual en un contexto interdisciplinar de la ingeniería
(2013)
Son muchos los esfuerzos que se realizan en pos de lograr la interdisciplinariedad en las carreras de ingeniería (FCEFyN-UNC), pero aún no se consigue superar la percepción de los estudiantes referida a la compartimentación ...