Browsing Comisión de enseñanza no estructurada by Issue Date
Now showing items 21-29 of 29
-
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 11
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-01)1. Corregir los documentos previamente elaborados por cada equipo de trabajo (fortalezas, debilidades, oportunidades, amenazas; así como las líneas de acción que surgieron) sobre las dimensiones consideradas. 2. Definir ... -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 12
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-08) -
Comisión de Enseñanza No Estructurada Acta 14
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-29) -
Entrevista en el marco de las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 “Haciendo posible la Universidad que Queremos”
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-12)Disertante del panel: Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos -
Presentación Dra. Silvia C. Kivatinitz Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-10-27)Panel: “Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.” Tema: Generación de alternativas de educación superior atractivas a la población que no desea una carrera de grado. -
Disertación Dra. Silvia C. Kivatinitz en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-11-14)Disertará en el Panel: “Una visión académica de la educación superior: objetivos estratégicos.” Tema: Generación de alternativas de educación superior atractivas a la población que no desea una carrera de grado. Coordinadora ... -
Educación Superior: la misión formativa
¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible? La flexibilización de las instituciones de educación superior para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual pasa por la explotación de ... -
Sistema Nacional de Reconocimiento Abierto del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación
El Sistema de Reconocimiento Académico del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación tiene por objetivo facilitar estrategias para que los estudiantes cuenten con diversas oportunidades de construcción de trayectorias ... -
Diseño curricular de programas modulares basado en competencias
El proceso de diseño de un Programa comprende una serie de etapas que se encadenan unas con otras y en las que cada una de ellas genera productos que son insumos para la siguiente. Lo más importante es la sistematicidad ...