Browsing Documentos by Subject "Comisión de Enseñanza de Grado"
Now showing items 1-20 of 26
-
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-01)Conformación de la Comisión: los consiliarios/as que integran cada comisión y subcomisión decidirán qué personas de la comunidad universitaria serán invitadas a integrar el equipo de trabajo. Con este fin, se privilegiará ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 10
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-11)1. Continuar el análisis de la cuarta dimensión de trabajo para completar el FODA. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 11
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-19)1. Presentación de la quinta dimensión de trabajo: Comunicación Institucional / Transparencia. 2. Discusión general. 3. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 12
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-26)1. Continuar el análisis de la quinta dimensión para completar el FODA. 2. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 13
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-02)1. Presentación de la sexta dimensión de análisis: Generación de información para la toma de decisiones. 2. Consensos sobre debilidades y fortalezas de la dimensión para avanzar sobre el FODA. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 14
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-08)1. Lectura de los consensos obtenidos en la reunión anterior. 2. Continuación análisis de la sexta dimensión: generación de información para la toma de decisiones. 3. Planteo de fortalezas, debilidades, oportunidades, ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 15
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-16)1. Presentación séptima dimensión: Seguridad Institucional (jurídica y técnica). 2. Avance en la construcción del FODA. 3. Definición de objetivos generales y líneas de acción. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 16
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-06-22)1. Comenzar el análisis de la 8ª Dimensión: "Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros". 2. Avanzar en la construcción del FODA. 3. Pautas para el ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 17
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-07)1. Avanzar en la construcción del FODA de la 8º Dimensión. 2. Cierre de la PEP de la Subcomisión de Grado. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 18
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-07-27)Completar el FODA de la 8º Dimensión: "Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros". -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-10)1. Conformación definitiva de la Comisión: Se recuerda que la Comisión quedará integrada por un máximo de 15 miembros (Titulares o sus suplentes). 2. Integración interna (intrainstitucional): Se comenzará a trabajar sobre ... -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)1. Integración interna (intrainstitucional).Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al Grado. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-17)1. Integración interna (intrainstitucional). Se comenzará a trabajar sobre la primera dimensión transversal de la Matriz de la Planificación Estratégica con los aspectos relevantes vinculados al GRADO. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-03-31)Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-07)1. Continuar el análisis de la segunda dimensión: integración con el Medio para completar el FODA correspondiente. 2. Pautas para la próxima reunión: análisis de la tercera dimensión (Pertinencia Local/Global). -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-21)Comenzar el análisis de la tercera dimensión: Pertinencia Local/Global. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-04-27)1. Continuar con el análisis de la tercera dimensión: Pertinencia local/global. 2. Completar el FODA. 3. Pautas para la próxima reunión. -
Comisión de Enseñanza de Grado Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-04)1. Comenzar el análisis de la cuarta dimensión: Efectividad Institucional/Calidad. 2. Discusión en general. 3. Avanzar sobre el FODA. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 1
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Primera dimensión de análisis transversal: Integración interna (intrainstitucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 2
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Segunda dimensión de análisis transversal: Integración con el medio (interinstitucional).