Browsing Comisión de enseñanza de grado by Type "workingPaper"
Now showing items 21-30 of 30
-
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 3
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Análisis de la tercera dimensión transversal: Pertinencia local/global (pertinencia institucional). -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 4
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Cuarta dimensión de análisis transversal: Efectividad institucional / Calidad. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 5
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Quinta dimensión de análisis transversal:Comunicación institucional / Transparencia. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 6
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Informe de la Comisión: Sexta dimensión de análisis transversal: Generación de información para la toma de decisiones. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 7
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Séptima dimensión de análisis transversal: Seguridad Institucional. -
Comisión de Enseñanza de Grado Informe 8
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017)Octava dimensión de análisis transversal: Desarrollo y aplicación efectiva de los recursos humanos, organizacionales, técnicos, materiales y financieros. -
Evaluación Externa de la Universidad Nacional de Córdoba
(Universidad Nacional de Córdoba, 2004)Toda construcción institucional es producto de su propia historia, de sus condicionantes contextuales y de su interacción con el medio. Comprender el desarrollo institucional de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ... -
Primera evaluación institucional UNC 2002
(Universidad Nacional de Córdoba, 2002-12)El presente documento final de autoevaluación institucional de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es el resultado de un proceso cuyos hitos normativos y fácticos deben ser expuestos, en tanto estos permiten advertir ... -
Rediseño de las innovaciones o propuestas curriculares de formación de grado
(Universidad Nacional de Córdoba, 2009)La Educación Superior Universitaria enfrenta hoy un gran desafío frente al crecimiento y diversificación de saberes científicos y técnicos, la revolución de la tecnología y las condiciones de trabajo, las exigencias de ...