Show simple item record

dc.contributor.authorCasarin, Marcelo
dc.date.accessioned2020-09-27T18:51:40Z
dc.date.available2020-09-27T18:51:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/16305
dc.identifier.urihttps://elaboraciones.sociales.unc.edu.ar/el-malestar-en-la-virtualidad-universitaria/
dc.description.abstractNo es fácil saber a ciencia cierta cuán efectiva es nuestra acción pedagógica, qué efectos produce en el otro, es decir, en qué medida algo se aprehende, alguien aprende. Ya Freud insistió en las profesiones imposibles: gobernar, educar… No tenemos certeza acerca de lo que ocurre en nuestras aulas. Aun cuando haya instrumentos que ayudan a vislumbrar los resultados obtenidos y que permiten, por así decirlo, evaluar al estudiante y al profesor, siempre habrá algo que se escurre: tanto los logros como los fracasos.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectCoronaviruses
dc.subjectSARS-CoV-2es
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectAislamiento sociales
dc.subjectCuarentenaes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectTrabajo docentees
dc.subjectLogroses
dc.subjectFracasoses
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes
dc.subjectTICes
dc.titleEl malestar en la virtualidad universitariaes
dc.typeworkingPaperes
dc.description.filFil: Casarin, Marcelo. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.description.filFil: Casarin, Marcelo. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional