Show simple item record

dc.contributor.authorNegrelli, Fabián
dc.contributor.authorMorchio, María José
dc.contributor.authorMartín, Capell
dc.date.accessioned2020-09-10T16:24:16Z
dc.date.available2020-09-10T16:24:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/16143
dc.description.abstractEn el presente trabajo buscamos analizar los resultados del relevamiento realizado en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba sobre las distintas miradas relacionadas al término calidad. Para llevar a cabo dicha indagación se tomó como eje de análisis la guía diseño y la evaluación de entornos virtuales de aprendizaje (EVA) de una segunda lengua (Morchio, 2015) la cual ayudó a delinear, comprender y evaluar los EVA de las cátedras de Lengua Inglesa I, Práctica Gramatical, Práctica de la Pronunciación, Gramática Inglesa I. Según las acepciones más actuales, la calidad constituye un fenómeno complejo, en el que se encuentran estrechamente enlazados otros términos, tales como pertinencia, relevancia, responsabilidad social, compromiso ético y sostenibilidad. Integrar las tecnologías a la enseñanza es una de las decisiones clave que toman los docentes cuando eligen desarrollar propuestas metodológicas enriquecidas al interior de sus prácticas de enseñanza. Los resultados obtenidos en nuestra investigación nos permiten afirmar que los entornos virtuales son útiles para nuestros estudiantes; sin embargo, es necesario realizar ajustes y llevar a cabo cambios en relación al diseño de los mismos, a la carga extra de trabajo para los docentes a cargo de los entornos y la recuperación de las actividades virtuales en la presencialidad.es
dc.description.urihttp://campusmoodle.proed.unc.edu.ar/mod/book/tool/print/index.php?id...
dc.formatMicrosoft Word
dc.format.mediumElectrónico y/o Digital
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees
dc.subjectCalidades
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.titleEl uso de las tecnologías en las clases de lengua, fonética y gramática inglesa: guía para el diseño y evaluación de EVA de una segunda lenguaes
dc.typeconferenceObjectes
dc.description.filFil: Negrelli, Fabián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es
dc.description.filFil: Morchio, María José. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es
dc.description.filFil: Capell, Martín. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.es
dc.description.fieldLingüística
dc.conference.cityCórdoba
dc.conference.countryArgentina
dc.conference.editorialUniversidad Nacional de Córdoba
dc.conference.eventIV Jornadas de experiencia e investigación en educación a distancia y tecnología educativa en la UNC
dc.conference.eventcityCórdoba
dc.conference.eventcountryArgentina
dc.conference.eventdate2016-11
dc.conference.institutionÁrea de Tecnología, Educación y Comunicación (ArTEC) de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba
dc.conference.journalLibro de Actas IV Jornadas de experiencia e investigación en educación a distancia y tecnología educativa en la UNC
dc.conference.publicationLibro
dc.conference.workArtículo Completo
dc.conference.typeJornada


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International