Now showing items 1-2 of 2

    • Experiencias pedagógicas con tecnologías emergentes en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la arquitectura. FAUD UNC 

      Cuadrado, María Verónica; Mariconde, María Marta; Incatasciato, Adriana; Viotti, Octavio; Castagna, Lucila (Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA), Universidad Nacional del Litoral; Argentina, 2016)
      El relato que se presenta, surge desde el proyecto de investigación con apoyo SECyT ?Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes TEFU FAUD UNC. Potenciando articulaciones e interacciones para el estudio y diseño del ...
    • TICS, fuertes aliadas de las prácticas y propuestas educativas 

      Pérez de Lanzetti, Gloria Beatriz; Lanzillotto, Clarisa; Ávila, María Cristina; Heredia, Mirta Susana; Genari, Viviana Daniela; Domínguez Meinero, Francisco Javier; Pérgamo, Bernardo; Moll, Gustavo Leopoldo (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Secretaria de Investigación, 2016)
      La incorporación de TICs en el ámbito de la educación superior viene marcando cambios de concepción del mundo universitario, siendo uno de los más relevantes los de la producción de espacios flexibles y adaptables. Notables ...

      DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace