Now showing items 1-3 of 3

    • Experiencias pedagógicas con tecnologías emergentes en la enseñanza y aprendizaje de la historia de la arquitectura. FAUD UNC 

      Cuadrado, María Verónica; Mariconde, María Marta; Incatasciato, Adriana; Viotti, Octavio; Castagna, Lucila (Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA), Universidad Nacional del Litoral; Argentina, 2016)
      El relato que se presenta, surge desde el proyecto de investigación con apoyo SECyT ?Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes TEFU FAUD UNC. Potenciando articulaciones e interacciones para el estudio y diseño del ...
    • Lecturas de color en la ciudad. Relevamiento digital color pecibido 

      Mariconde, María Marta; Incatasciato, Adriana; Zucaría, Ana; Berezovsky, Jimena (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Argentina, 2016)
      Desde los estudios abordados en el proyecto de investigación: Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes. Aplicación de herramientas digitales en la enseñanza de la realidad arquitectónica y urbana. TEFU, FAUD UNC, ...
    • El uso del Color en las Representaciones y sus Significaciones en el Aprendizaje de la Teoría Arquitectónica 

      Cuadrado, María Verónica; Mariconde, María Marta (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2016)
      La cátedra Teoría y Métodos B, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, UNC incluye en la práctica académica de segundo año la enseñanza de la/s teorías, entendiendo a la teoría arquitectónica como una práctica ...