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dc.contributor.advisorRegis, Stella
dc.contributor.authorAllemandi, Julia
dc.contributor.authorAranguren, Macarena
dc.contributor.authorGarcía, Macarena
dc.date.accessioned2020-06-02T12:58:17Z
dc.date.available2020-06-02T12:58:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAllemandi, Julia; Aranguren, Macarena; García, Macarena. (2020). “Diagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/15298
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación: 9 (nueve)es
dc.description.abstractLa labor que realizan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo general, abarca todo el tiempo y los recursos que tienen disponibles. En este sentido, pocas veces las organizaciones logran contar con una planificación de comunicación externa que logre proyectar su identidad corporativa y así alcanzar su imagen pretendida. Por esta razón, realizamos un relevamiento de carácter cualitativo que nos permitió conocer la realidad institucional del Banco de Alimentos de Córdoba (de ahora en adelante: BAC), y diagnosticar el estado de su comunicación externa, haciendo hincapié en sus redes sociales. Para ello fue necesaria una primera instancia exploratoria, que nos sirvió para reconocer, ubicar y definir cuáles eran las necesidades de la organización, y atender a sus sugerencias e inquietudes. En la siguiente etapa, una vez establecida la situación problemática, llevamos a cabo un abordaje institucional que nos permitió tener una perspectiva general, para luego profundizar en las dimensiones pertinentes a nuestros objetivos: Identidad y Comunicación. Para esto, se tuvieron presentes los aportes teóricos de diferentes autores, entre ellos Paul Capriotti, cuya propuesta sobre el Análisis del Perfil Corporativo determinó nuestro recorrido. A los fines de responder a las necesidades planteadas por el BAC, y con el objetivo final de mejorar la situación detectada, diseñamos una propuesta de comunicación digital que busca lograr el reconocimiento, por parte de la comunidad cordobesa, de los pilares fundamentales de su misiónes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartof11086/4390es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBanco de Alimentos de Córdoba (BAC)es
dc.subjectComunicación externaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.titleDiagnóstico y planificación de la comunicación externa del BAC teniendo en cuenta la coherencia entre su identidad corporativa y la comunicación a través de sus redes sociales en el período del mes de julio 2019es
dc.typebachelorThesises
dc.description.filFil: Allemandi, Julia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación.es
dc.description.filFil: Aranguren, Macarena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación.es
dc.description.filFil: García, Macarena. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación.es


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