Search
Now showing items 1-3 of 3
Formulación de un modelo mental para el abordaje de los contenidos en el nivel medio de la carrera de arquitectura desde el enfoque de la complejidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
La ponencia constituye una síntesis de la estructura conceptual y metodológica del Trabajo Final Integrador de la Carrera de Especialización en la Enseñanza de la Arquitectura y el Diseño de la FAUD-UNC, próximo a su ...
Relación formación-contexto. Saber interpretar para actuar con responsabilidad
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño; Argentina, 2013)
El trabajo que aquí presentamos es parte del proyecto de investigación (convocatoria 2010-2011) subsidiado por SECyT-UNC La enseñanza de la historia de la arquitectura y el diseño y su rol frente a los nuevos escenarios ...
"La Teoría y la Praxis en el diseño urbano-arquitectónico. La formación académica y profesional desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Córdoba. 1954-1976"
(2013)
A través de este par dialéctico, se analizan las relaciones históricas entre las teorías arquitectónicas y urbanas correspondientes a los contextos internacional, nacional y local de Córdoba y la praxis concreta en nuestra ...