Now showing items 1-4 of 4

    • Deserción, desigualdad y discontinuidad en el primer año de la carrera universitaria. 

      Cometta, Catalina; Bridoux, Viviana Estela; Fernández, María Lorena; Destefanis, Natalia Sofía; Peralta, Joaquín; Terreno, Cristián Gabriel (Universidad Tecnológica Nacional., 2013)
      El ingreso a la universidad es una tendencia en crecimiento sin embargo son muy pocos los estudiantes que se gradúan y es en el 1º año (1ºAño de la Carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba) donde se ...
    • Educar en sustentabilidad. Estrategias y acciones en disciplinas proyectuales  

      Marchisio, Mariela A.; Buguña, Patricia; Agusto, Fabiana; Mitri, Emiliano; González, Roxana; Galán, Jorge; Mocci, Silvina; Corbella, Cecilia (2013)
      La educación para la sustentabilidad fue instalándose como modelo en las agendas educativas de los distintos niveles y en los cinco continentes.  Desde el IAH, se investigaron los antecedentes específicos de las acciones  ...
    • Trayectos indisciplinados Educación flexible y Sustentabilidad 

      Marchisio, Mariela Alejandra (2013)
      Proyectos y enseñanza están en permanente relación, como expresa Ravey: El proyecto se instala donde los saberes dialogan y los saberes dialogan donde se inatala el proyecto. Proyectar y enseñar a proyectar implican transitar ...
    • Universidad y medio productivo 

      Fernández, Elvira (2012)
      La revolución tecnológica trajo cambios que han modificado las relaciones sociales, económicas y laborales. Antiguamente la Universidad cumplía el rol fundamental de dotar culturalmente a sus alumnos. Este capital, se ...