Search
Now showing items 1-8 of 8
Definición de propuesta de valor y recomendación de acciones de marketing para una fábrica de hidroelevadores
(2020)
Zetla es una división de una empresa familiar del interior cordobés dedicada a la fabricación de hidroelevadores de personas. Actualmente toma sus decisiones de ventas y marketing de manera desordenada e intuitiva. Asimismo, ...
Predicción de la deserción estudiantil y aplicación de learning analytics en la Escuela Ing. Cassaffousth
(2020-12-28)
El presente trabajo tiene como objetivo introducir conceptos generales acerca de la analítica de datos en el contexto del colegio técnico IPET N°247 “Ing. Carlos A. Cassaffousth” y cómo este proceso puede contribuir a la ...
Mejora continua para procesos en las áreas impositiva y laboral de una PyME
(2020-12)
El presente trabajo se desarrolla en un estudio contable, pequeña empresa radicada en la ciudad de Córdoba (Argentina) desde el año 2006, con una única casa matriz. Su actividad consiste en la prestación de servicios ...
Propuesta de implementación de CRM en la Municipalidad de Deán Funes
(2020)
El presente trabajo tiene como objetivo principal elaborar una propuesta de implementación de un sistema CRM (Customer Relationship Management) y proponer las herramientas y base metodológica para la implementación de esta ...
Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria
(2020)
El presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de ...
Gestión de capital de trabajo en una PYME tecnológica
(2020)
Este trabajo se encuadra dentro de las Finanzas Operativas, en las cuales las decisiones de inversión y financiación son el centro. Dentro de ellas está la gestión del Capital de Trabajo (CT), que se relaciona con ambos ...
Propuesta de venta online para cadena de supermercados de Bariloche
(2020)
El ahorro de tiempo se ha convertido en una variable muy importante a la hora de consumir. Cada vez más personas consideran el tiempo invertido para comprar en su toma de decisiones. La búsqueda de practicidad y comodidad, ...
Perfiles del turista para el desarrollo del turismo religioso en las Sierras de Córdoba
(2020)
El presente trabajo final se llevó a cabo con el principal objetivo de determinar los perfiles del turista para el desarrollo del Turismo Religioso en las Sierras de Córdoba. Así mismo, tuvo como objetivos específicos ...