Search
Now showing items 1-4 of 4
EscriVid 2020. Reflexiones y escrituras en torno a pandemia(s) y asilamiento(s)
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021-04)
La publicación de EscriVid 2020. Reflexiones en torno a pandemia(s) y aislamiento(s), ha sido posible gracias al trabajo de las coordinadoras del volumen, Guadalupe Reinoso y Alicia Vaggione, especialmente convocadas por ...
Proceso de virtualización de la enseñanza en contextos de aislamiento social obligatorio. Se hace camino al andar. Análisis y reflexión sobre el caso de Pedagogía en la ECE. FFyH. UNC
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
En este escrito compartimos algunas reflexiones sobre la experiencia que tuvimos como equipo en la
cátedra de Pedagogía (Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, UNC) respecto de la precipitada
virtualización de la ...
La clase de Windows en pantuflas. Nuevos controles y viejos compromisos
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2021-04)
La primera reflexión que me llegó sobre la escuela que estaba siendo
y haciéndose en pandemia, fue el conversatorio virtual de Inés Dussel
(2020) titulado “La clase en pantuflas”. Ya esta misma autora (2000)
se había ...
Aprendizajes y prácticas educativas en las actuales condiciones de época: COVID-19
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
“Esta obra colectiva es el resultado de una convocatoria a docentes, investigadores y profesionales del campo pedagógico a visibilizar procesos investigativos y prácticas educativas situadas en el marco de COVI-19. La misma ...