Search
Now showing items 1-4 of 4
La investigación situada como modo de intervención
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales., 2020-06-24)
Dentro del Ciclo "Diálogos desde el Trabajo Social", diálogos virtuales dirigidos a estudiantes, público académico y profesional en general, las cátedras Intervención pre-profesional y Metodología de la Investigación I de ...
La enseñanza de la pedagogía en tiempos de COVID-19. ¿Cómo y qué enseñamos a los/as futuros/as docentes? Desafíos y oportunidades
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
¿Qué y cómo enseñar a las/os futuras/os docentes en tiempos de pandemia, de aislamiento social? ¿Qué
nuevas experiencias de formación produce esta coyuntura? ¿Qué aprendemos de esta transformación
en la organización del ...
Proceso de virtualización de la enseñanza en contextos de aislamiento social obligatorio. Se hace camino al andar. Análisis y reflexión sobre el caso de Pedagogía en la ECE. FFyH. UNC
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
En este escrito compartimos algunas reflexiones sobre la experiencia que tuvimos como equipo en la
cátedra de Pedagogía (Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH, UNC) respecto de la precipitada
virtualización de la ...
El malestar en la virtualidad universitaria
(2020)
No es fácil saber a ciencia cierta cuán efectiva es nuestra acción pedagógica, qué efectos produce en el otro, es decir, en qué medida algo se aprehende, alguien aprende. Ya Freud insistió en las profesiones imposibles: ...