Search
Now showing items 1-6 of 6
(Re) Colonización de la Universidad: Aprender/educar en tiempos de pandemia
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
Entre las primeras medidas tomadas por los gobiernos frente a la pandemia del COVID-19 se encuentra el
cierre de las instituciones educativas y su migración a la modalidad de educación virtual. Esto genera
enormes ...
Género y ambiente: su inclusión en la agenda pública a partir del covid-19
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho, 2020-12)
La relación entre las mujeres y el ambiente ha sido estudiada desde diversos modelos interpretativos que han variado a lo largo de la historia, y que difieren no sólo en razón del tiempo sino también de su ubicación ...
Desigualdades que muestra la pandemia
(Universidad Nacional de Córdoba. Prosecretaría de Comunicación Institucional. UNCiencia; Argentina, 2020-12-14)
La pandemia puso en evidencia antiguas y nuevas desigualdades será preciso atender en el corto plazo. ¿Cómo se puede trabajar para desarmar la pobreza en Argentina?
¿Cuáles son los mecanismos que perpetúan y agravan la ...
Las familias conflictos y desigualdades en contexto de crisis
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales., 2020-08-20)
La cátedra Teoría, Espacios y Estrategias de Intervención III “B”, de la Facultad de Ciencias Sociales de a Universidad Nacional de Córdoba, continúa con el Ciclo de “Debates actuales del Trabajo Social, los contextos de ...
Territorios y procesos organizativos en la pandemia Covid19: perspectivas y abordajes desde el trabajo social comunitario II
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales., 2020-08-27)
Las/os expositora/es reflexionaron sobre ejes fundamentales para el Trabajo Social en este contexto: los impactos de la pandemia y el ASPO en los sectores populares profundizando desigualdades; el Estado Nacional, su ...
Nivel secundario y pandemia: un análisis de las propuestas virtuales a nivel subnacional en clave de desigualdades
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2020)
A partir de la suspensión de las clases presenciales en Argentina, ante el contexto de pandemia por la
propagación del COVID-19, se impulsaron planes de continuidad pedagógica a distancia a nivel nacional y
subnacional, ...