Browsing FCM - Congresos 2013 by Author "Antuña, Ana"
Now showing items 1-5 of 5
-
Análisis de la asociación de la nota obtenida en el ingreso de la carrera de Medicina, la Práctica Final Obligatoria y el promedio general al egreso
Lucchese, Marcela Susana; Novella, María de Lourdes; Tomatis, María Cristal; Bolatti, Alicia; Mitchell, María; Antuña, Ana; Lopez de Neira, María; Calneggia, María Isabel; Villacé, Belén; Enders, Julio; Fernández, Alicia Ruth; Burrone, María Soledad (2013)La preocupación por la calidad educativa en la carrera de Medicina en la Facultad de Ciencias Médicas se ha transformado en un eje de análisis. En este sentido, ahondar sobre los resultados alcanzados por los alumnos orienta ... -
Aspectos vocacionales y profesionales en estudiantes de la PFO de la Carrera de Medicina. UNC
Stabile, Carmen Alicia; Lucchese, Marcela Susana; Antuña, Ana; Burrone, María Soledad; Fernandez, Alicia Ruth (2013)Introducción: los planteos vocacionales están inmersos en trayectorias vitales que tienen diferentes centralidad, según la etapa y el contexto del sujeto. Diversos aspectos vocacionales y ocupacionales configuran el espacio ... -
Calidad del examen de ingreso a la carrera de medicina : análisis criterial basado en juicio de expertos
Novella, Lourdes; Lucchese, Marcela; Fernández, Ruth; Antuña, Ana; Bolatti, Alicia; Burrone, Soledad; Enders, Julio; Triquell, Fernanda; Trucchia, Silvina; Fretes, Ricardo (2013)El examen de ingreso a Medicina representa una enorme responsabilidad social puesto que a través del mismo se reconoce y autoriza el inicio a la formación de profesionales vinculados directamente con la salud de las personas. ... -
Calidad del exámen de ingreso a la carrera de Medicina: análisis criterial basado en juicio de expertos
Luchesse, Marcela Susana; Antuña, Ana; Bollati, Alicia; Burrone, María Soledad; Enders, Julio; Fernández, Alicia Ruth; Fretes, Ricardo Emilio; Triquell, María Fernanda; Truccia, Silvina; Novella, María de Lourdes (2013)El exámen de ingreso a Medicina representa una enorme responsabilidad social puesto que a través del mismo se reconoce y autoriza el inicio a la formación de profesionales vinculados directamente con la salud de las personas. ... -
La capacitación de tutores en la P.F.O. de la carrera de Medicina, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba: una experiencia de formación
Antuña, Ana; Lucchese, Marcela; Marchetti, Cecilia; David, Jorge; Espinosa, Pedro; Patti, Marcos (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Medicina, 2013)La propuesta de formación que se desarrolla en el Departamento de Enseñanza Práctica de la carrera de Medicina, se efectúa en el marco de cooperación con instituciones de la comunidad, de mediana y baja complejidad. En ...