Show simple item record

dc.contributor.authorDelanian, Alex Ricardo Zacarias
dc.date.accessioned2019-09-24T15:00:59Z
dc.date.available2019-09-24T15:00:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDelanian, Alex Ricardo Zacarias (2019). “Identidad e imagen corporativa: Una propuesta comunicacional”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/12823
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita)es
dc.description.abstractEste trabajo final se propone realizar un análisis de los elementos que hacen a una identidad e imagen de la institución “Delanian Asesores”, para generar una propuesta comunicacional que fortalezca una imagen corporativa, y de esa manera darse a conocer, expandirse y obtener un mejor posicionamiento en el mercado. De esa manera, la problemática de la investigación se centra en conocer cómo es la situación actual de la identidad y de la imagen corporativa de la organización empresarial. Para, en consonancia con dicha situación, determinar cuáles serían las estrategias comunicacionales adecuadas para optimizarlas. Para el desarrollo del estudio se apela a una investigación de tipo descriptiva, utilizando técnicas cualitativas tales como entrevistas y análisis documental así como también se complementa con la utilización de una técnica cuantitativa como lo es la encuesta. La organización del trabajo se presenta en cuatro capítulos, el primero hace referencia a los fundamentos teóricos y metodológicos que guían a la investigación. En el segundo capítulo se hace una descripción de la institución. Mientras que en una tercera parte se realiza un diagnóstico de comunicación institucional para relevar aspectos tanto positivos como negativos de la empresa y reflejarlos en un FODA para reconocer posibles problemáticas de comunicación que afecten a la identidad y la imagen de la organización. En el último capítulo se presenta una propuesta de acciones comunicacionales para brindar alternativas de solución a los problemas encontrados.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPlan de comunicación institucionales
dc.subjectDiagnóstico institucionales
dc.subjectIdentidad e imagen institucionales
dc.subjectDelanian Asesoreses
dc.titleIdentidad e imagen corporativa: Una propuesta comunicacionales


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional