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dc.contributor.advisorBellomo, Rodolfo
dc.contributor.authorChahle, Rocío
dc.date.accessioned2019-05-13T14:13:24Z
dc.date.available2019-05-13T14:13:24Z
dc.date.issued2015-02-01
dc.identifier.citationChahle, R. (2015). Comunicar para el cambio: Campaña de publicidad social “Batería Verde”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11461
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita).es
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final se realizó en el marco de la carrera de Comunicación Social de la Escuela de Ciencias de la Información, perteneciente a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Se trata de un Proyecto de Comunicación Social, que abordará la problemática de la alimentación de los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba. El mismo posee un doble objetivo: de investigación por un lado y de intervención, por el otro. Desde la investigación, se buscará conocer los hábitos alimenticios de los estudiantes universitarios y los factores que inciden en dichos hábitos. Y desde la intervención, se realizará una campaña de publicidad social denominada “Batería Verde”, desarrollada por la Universidad Nacional de Córdoba, desde su programa de responsabilidad social universitaria. A través de soluciones tácticas, buscará promover una alimentación saludable y nutritiva, íntimamente ligada con el correcto desempeño físico y académico de sus estudiantes y mejorando su calidad de vida. Para cumplir con los objetivos previamente mencionados será necesario, en primer lugar, realizar un abordaje teórico sobre la publicidad social como instrumento para efectivizar dicho cambio, así como también sobre el uso que los programas de responsabilidad social universitaria pueden hacer de la misma como herramienta de gestión. En segundo lugar, y en relación con la campaña propiamente dicha, será necesaria la realización de una investigación que permita conocer fehacientemente la problemática abordada, el público objetivo y el anunciante de la campaña, para generar un diagnóstico claro, que posibilite el desarrollo de estrategias concretas que permitan brindar soluciones adecuadas a los problemas existentes.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrograma de Responsabilidad Universitaria, UNCes
dc.subjectBatería Verdees
dc.subjectPublicidad sociales
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectAlimentación saludablees
dc.titleComunicar para el cambio: campaña de publicidad social "Bateria Verde"es
dc.typebachelorThesises


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