Show simple item record

dc.contributorRodríguez Castagno, Tatiana
dc.contributor.advisorNatta, Pablo
dc.contributor.authorJaurena, Leticia Inés
dc.contributor.authorMalvasio, Tatiana Silvina
dc.date.accessioned2019-03-20T13:38:12Z
dc.date.available2019-03-20T13:38:12Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationJaurena, Leticia Inés, Malvasio Tatiana Silvina (2013). “Estrategia de comunicación basada en redes sociales para cocina de culturas”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitarioes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11296
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)es
dc.description.abstractEstrategia de comunicación basada en redes sociales para Cocina de Culturas” plantea un método de comunicación digital para este centro cultural. Este procedimiento tiene como objetivo generar interacción entre la organización y su público, posicionándola en la web y buscando ampliar sus consumidores. Está compuesto por tres grandes etapas que, si bien están descriptas para el caso particular de la entidad trabajada, permiten analizar la situación de cualquier institución y generar un contenido particular acorde a diferentes casos. De este modo, el método propuesto podrá implementarse en diversas organizaciones. La estrategia surge de la combinación entre un método de producción gráfica y otro de comunicación digital. Para elaborarla se emplearon conceptos teóricos y se entrevistaron a referentes argentinos en marketing digital quienes compartieron sus saberes sobre la materia. La propuesta busca dar respuesta a las preferencias del público externo del lugar, quienes consideran a las redes sociales como el mejor medio de comunicación para recibir novedades sobre actividades de su interés. Se propone el uso de esta estrategia para que las instituciones planifiquen sus comunicaciones desde otra perspectiva y aprovechen los beneficios que otorgan los medios sociales para llegar a su públicoes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOCINA DE CULTURASes
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN BASADA EN REDES SOCIALES PARA COCINA DE CULTURASes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

DSpace software copyright © 2002-2015  DuraSpace