Show simple item record

dc.contributor.advisorRegis, Stella
dc.contributor.authorBarrios, Candela Stefany
dc.contributor.authorRomero Valor, María Constanza
dc.contributor.authorLudueña, Emmanuel Esteban
dc.date.accessioned2019-02-28T15:51:21Z
dc.date.available2019-02-28T15:51:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBarrios Candela Stefany, Romero Valor María Constanza, Ludueña Emmanuel Esteban. (2018). “Amar para crecer. Estrategia de comunicación digital para la OSC El Tren”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita).es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/11137
dc.descriptionTrabajo Final para optar al grado académico de Licenciado en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba (inédita). Calificación 9 (nueve)es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo final tiene como objetivo fortalecer la función de la Organización Social “El Tren” y fidelizar voluntarios a través de herramientas y acciones comunicacionales. Para ello se propone una estrategia de comunicación digital con las cuales podrán planificar sus comunicaciones desde otra perspectiva y aprovechar los beneficios que otorgan las redes sociales considerando a la comunicación en un doble sentido: como una estrategia e instrumento, y como un proceso global de relación y conocimiento de los grupos de interés - voluntarios, adherentes, colaboradores- donde la organización se esfuerza por lograr la participación de todos ellos y colaborar en la transformación positiva de la causa social que le atañe. A partir de observar una escasa flexibilidad en las Organizaciones sociales en general, y en el Tren en particular, para adaptarse a nuevos dispositivos de comunicación, consideramos que es necesario propiciar iniciativas que posibiliten la bidireccionalidad y coproducción en los mensajes y la comunicación. Para realizar este trabajo se consultó bibliografía referida a la comunicación digital, se realizaron entrevistas semiestructuradas a varios voluntarios de la organización, exploramos las Redes Sociales que utilizan para caracterizar la comunicación, estudiar los contenidos, el efecto que causa en las audiencias. En este sentido para este trabajo se efectuó la caracterización correspondiente y como consecuencia de ello se elaboró una propuesta a la medida de la organizaciónes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.subjectORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVILes
dc.subjectAMAR PARA CRECERes
dc.titleAmar para crecer. Estrategia de comunicación digital para la OSC El Trenes
dc.typebachelorThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional