Search
Now showing items 1-4 of 4
Virajes de una cátedra en dos décadas. La lectura y escritura en el ingreso a Comunicación Social
(Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
La historia de una cátedra puede ser narrada de acuerdo a las vicisitudes de la institución a la que pertenece, a las políticas universitarias implementadas en diferentes momentos históricos. En nuestro caso, con narrar ...
Una propuesta de escritura académica para ingresantes a la carrera de Comunicación Social: el informe de lectura
(Universidad Nacional de Córdoba, 2014)
El relato que presentamos a continuación da cuenta de las características y resultados de una propuesta de enseñanza destinada a los ingresantes de la Licenciatura de Comunicación Social que tiene, entre otros objetivos, ...
Leer y escribir de/en la práctica durante la formación docente inicial: pasajes, inscripciones y complejidades
(2017)
El artículo tiene como finalidad compartir algunas reflexiones en torno a prácticas de lectura y escritura promovidas por una propuesta de enseñanza que articula los propósitos formativos de dos espacios curriculares en ...
Acerca de alfabetizaciones múltiples: recorridos para pensar y explorar la formación de profesores en comunicación
(2017)
El escrito tiene como finalidad analizar algunas prácticas de lectura y escritura promovidas en el marco de una propuesta de enseñanza desarrollada por el equipo docente de Didáctica de la Comunicación 1 del Profesorado ...