Search
Now showing items 1-10 of 14
Anuario de Investigación 2015-2016
(Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2017)
El Anuario de Investigación 2015-2016 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba contiene 34 artículos de docentes e investigadores de la unidad académica en torno a Comunicación y ...
Anuario de Investigación y Extensión 2008-2009
(2012-08)
El Anuario de Investigación y Extensión 2008-2009 consiste en una publicación digital que refleja las actividades de docentes, alumnos y graduados de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de ...
Un camino hacia el conocimiento abierto. Acceso libre y preservación digital en la Escuela de Ciencias de la Información
(2015-05-29)
El presente trabajo es un proyecto de comunicación que retoma el escenario actual de las tecnologías de la comunicación y la información (TIC) en lo referido a uno de los objetivos centrales del Acceso Abierto: la ...
Por una comunicación universitaria más clara e incluyente. Plan de Comunicación para el Manual: Escribir textos administrativos en la UNC con perspectiva de género y lenguaje jurídico claro
(2023)
Este Trabajo Final de la Especialización en Lenguaje y Comunicación Digital consiste en el
diseño de un Plan de Comunicación para difundir el Manual “Escribir textos administrativos en
la UNC con perspectiva de género y ...
Anuario de Investigación y Extensión 2006/07
(Escuela de Ciencias de la Información, 2007-12)
Este anuario es un compendio informativo del trabajo de Investigación y extensión realizado durante los años 2006 y 2007 en la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, tanto por sus ...
Tutorial del Repositorio Digital Universitario
(2017-06-22)
Guía para la utilización del Repositorio Digital Universitario (RDU) de la Universidad Nacional de Córdoba, dirigida a los integrantes de la comunidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Realizada en junio de ...
Políticas de investigación en una unidad académica de la Universidad de Córdoba - Argentina (2000-2007)
(Instituto Figuerola de Historia y Ciencias Sociales, Universidad Carlos III de Madrid, 2010)
El presente trabajo, que forma parte de un proyecto abocado a la investigación de nuevas identidades académicas y profesionales en ámbitos de universidades públicas, se propone aproximar una descripción de las temáticas ...
Elecciones universitarias en la era digital: la campaña política del frente Somos
(2022)
La comunicación política es tan antigua como la política misma, y a lo largo de los años se ha ido modificando a la par de las sociedades: desde las campañas de “boca en boca”, con gran despliegue de la militancia en el ...
Reforma de los mecanismos de elección de las autoridades en la UNC. Tensiones entre la política universitaria local en el contexto de recambio gubernamental argentino (2016)
(2017)
Tal como se ha expresado en la convocatoria a las IX Jornadas, se pretende abrir un espacio de debate y reflexión sobre un movimiento social anclado en la Universidad de Córdoba, cuyas propuestas trascendieron ese ámbito ...
La divulgación científica en la Universidad Nacional de Córdoba. Políticas y formas de comunicación para la apropiación social (2001-2013)
(2021)
La presente investigación analiza políticas de divulgación científica en la Universidad
Nacional de Córdoba (UNC), este trabajo es fruto de una amalgama de acontecimientos y
también de políticas que, de manera casual, ...