Search
Now showing items 1-10 of 11
Diagnóstico y Planificación de la Comunicación Institucional Interna aplicada a las Relaciones Laborales en la Asociación de Medicina Transfusional de la Provincia de Córdoba
(2022)
El presente trabajo final consiste en un Proyecto de Comunicación que incluye un Diagnóstico de Comunicación Institucional, reconoceremos y analizaremos, a partir del marco teórico seleccionado Scheinsohn, entre otros ...
Diagnóstico de comunicación interna en la empresa Sport Complements desde la prospectiva estratégica
(2022)
Este proyecto de investigación tiene como finalidad elaborar un diagnóstico de
comunicación interna en la empresa “Sport Complements”, comercializadora mayorista de
accesorios y artículos deportivos, de la ciudad de ...
Análisis diagnóstico y planificación de la comunicación institucional interna del Club Universitario de Córdoba
(2022)
En este trabajo llevaremos a cabo una investigación diagnóstica y una planificación en el Club Universitario de Córdoba. Reconoceremos y analizaremos distintas temáticas y categorías conceptuales.
Prestaremos especial ...
Comunicación e Imagen para PyMes: SUCOPLAS - Sunchales Santa Fe
(2022)
La presente tesina “Comunicación e Imagen para PyMEs: SUCOPLAS - Sunchales, Santa Fe” realiza un diagnóstico comunicacional dentro de la PyME SUCOPLAS. El mismo explora la cultura organizacional y los circuitos de comunicación, ...
Políticas y estrategias de comunicación. Caso FCEFyN
(2022)
La comunicación es el soporte fundamental para la construcción colectiva de los imaginarios en cada época y sociedad y, además, es una herramienta sumamente importante a la hora de comprender y analizar las relaciones y ...
Starbucks: Nutrición infantil, un nuevo paradigma
(2022)
El presente trabajo se llevó a cabo en la empresa Starbucks Coffee ubicado en la Ciudad de Córdoba, Argentina, donde se realizó un diagnostico comunicacional y publicitario de carácter tanto interno como externo de los ...
Comunicar en Pandemia. La experiencia del área de posgrado de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales durante el confinamiento
(2022)
El presente trabajo se centra en la descripción y valorización de los cambios operados
en la comunicación interna del área de posgrado de la Secretaría de Investigación y Posgrado
(SIP) de la Facultad de Ciencias Exactas, ...
La comunicación interna como herramienta de gestión organizacional: La relación identidad, comunicación e imagen en Plaza Cielo Tierra
(2022)
El presente trabajo final de grado pretende indagar acerca de la situación actual del Centro de Interpretación Científica Plaza Cielo Tierra, analizando principalmente las dimensiones: identidad, comunicación interna y ...
Análisis institucional y planificación de la comunicación organizacional: caso seminario de Teatro Jolie Libois
(2022)
El presente Trabajo Final de Grado responde al Análisis Institucional y planificación de
la comunicación organizacional: Caso Seminario de Teatro Jolie Libois.
En función de esto, se ejecutó una intervención en la ...
Identidad Corporativa en la Administración Pública. Diagnóstico comunicacional de la Subdirección de Capacitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba
(2022)
El presente trabajo se centra en una investigación de tipo diagnóstica llevada a cabo
en la Subdirección de Capacitación del Gobierno de la Provincia de Córdoba. En la
investigación se reconocen y analizan, a partir de ...