Search
Now showing items 1-4 of 4
Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
(Facultad de Ciencias de la Comunicación. Secretaría de Ciencia y Tecnología, 2017)
En el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, ...
Las políticas de formación docente como estructuras de apoyo al trabajo de enseñar
(2017)
En el presente artículo nos proponemos analizar desde una perspectiva histórica las políticas de formación docente en ejercicio como parte de estructuras de apoyo al trabajo de enseñar. Para ello, focalizamos en la hipótesis ...
Leer y escribir de/en la práctica durante la formación docente inicial: pasajes, inscripciones y complejidades
(2017)
El artículo tiene como finalidad compartir algunas reflexiones en torno a prácticas de lectura y escritura promovidas por una propuesta de enseñanza que articula los propósitos formativos de dos espacios curriculares en ...
Acerca de alfabetizaciones múltiples: recorridos para pensar y explorar la formación de profesores en comunicación
(2017)
El escrito tiene como finalidad analizar algunas prácticas de lectura y escritura promovidas en el marco de una propuesta de enseñanza desarrollada por el equipo docente de Didáctica de la Comunicación 1 del Profesorado ...