Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente
View/ Open
Date
2017Author
Vargas, Laura Delia
Romero, María Lucrecia
Moyano, Laura
Adrian, Flavia
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente ensayo haremos foco en algunos desafíos en la formación del docente/ Comunicador, para ello presentamos la propuesta del Portafolio como una estrategia a poner en práctica en los espacios de formación áulicos, y que implica una innovación en la modalidad de transmitir y abordar
materiales de estudio y saberes para alumnos y docentes.
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-citation
Vargas, Laura Delia Romero, María Lucrecia Moyano, Laura Adrian, Flavia. (2017). Estrategias de enseñanza innovadoras: dinámicas del portafolio y su aporte a la práctica docente. Anuario de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (2015- 2016). 269-275.