Search
Now showing items 1-10 of 88
Potencia transformadora. Microdocumental
(2021)
Este Trabajo Final se propone realizar un aporte, en formato de producto audiovisual, para la revisión de los discursos que reproducen una noción hegemónica de feminismo, restringida a las identidades femeninas cis. A ...
Literatas. Convergencia digital, literatura y género: hacia la construcción de un nuevo espacio de comunicación de perspectiva feminista
(2021)
En el siguiente trabajo se presenta una estrategia de comunicación para la creación
de un medio digital e interactivo feminista y con clave en lo literario, integrado por
un blog y dos redes sociales, cuyo objetivo es ...
Análisis organizacional y plan global de comunicación del perfil identitario corporativo de la empresa Frutas Chaplina
(2021)
El presente trabajo busca conocer la comunicación interna y externa de la empresa “Frutas Chaplina”,
enmarcada en un periodo qué abarca entre diciembre de 2020 y septiembre de 2021. La estrategia empleada partió del ...
Odio
(2021)
LA CALLE GRITA LO QUE LOS MEDIOS CALLAN, María Fernanda Bratti; LEVÁNTATE Y LUCHA CONMIGO, Luz R. Durán Mugni; NO ES FOBIA, ES ODIO, Julio Villafañe; CUIDADO CON EL ODIO, Valentina Virga; RESISTE CORAZÓN, RESISTE CORAZÓN, ...
Análisis crítico de las campañas publicitarias de Brahma desde una perspectiva de género
(2021)
En este trabajo final de grado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación,
presentamos una investigación de análisis de contenido acerca de los spots audiovisuales de la
empresa cervecera multinacional AmBev (Brahma). ...
Proyectando un paso más. Un aporte desde el análisis del discurso audiovisual en producciones escolares
(2021)
Esta tesis de investigación se basa en el proyecto de extensión “Proyectando desde las Escuelas”, ligado a la cátedra de Taller III y Lenguaje Audiovisual de la FCC. El mismo se desarrolla en colegios secundarios públicos ...
Serán mis raíces. El documental
(2021)
En este Trabajo Final de Grado se da cuenta de las trayectorias sociales de mujeres peruanas en la ciudad de Córdoba a través de una producción documental. Esta investigación está en un constante diálogo con un enfoque ...
Diagnóstico de la Comunicación Interna de la Municipalidad de Agua de Oro. Propuesta de Planificación
(2021)
La siguiente es una investigación diagnóstica sobre la Comunicación Interna de la Municipalidad de Agua de Oro, realizada durante los meses de Octubre y Noviembre del 2020, en el contexto de la pandemia por Covid-19. La ...
El Área Metropolitana Córdoba, la obra pública y las disputas por el desarrollo
(2021)
Desde las perspectivas más políticas en la reforma del estado, como desde las estrategias de los organismos internacionales se puede observar un tránsito hacia concepciones creativas y constructivas de la planificación y ...
Turismo Córdoba APP. Desarrollo de una aplicación móvil para el turismo cordobés
(2021)
Este trabajo final de licenciatura de Comunicación Social se enmarca en la orientación en Comunicación Institucional y dentro de la modalidad de diseño y gestión de productos comunicacionales. En este informe describimos ...