Search
Now showing items 1-3 of 3
Autoevaluación institucional: desafíos de articular procesos y resultados en el sistema educativo de la Provincia de Córdoba, Argentina (2008-2011)
(Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Militar Nueva Granada, 2013)
La presente comunicación describe una experiencia desarrollada en torno al fortalecimiento y consolidación de prácticas de autoevaluación institucional en las escuelas de la Provincia de Córdoba -Argentina- durante el ...
Entornos virtuales y formación de comunicadores. Posibilidades y desafíos en la articulación entre docencia, investigación y extensión universitaria
(Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, Asociación Latinoamericana de Investigación en Comunicación, 2015)
Las TIC atraviesan de manera ubicua los procesos de formación en el nivel superior en la Argentina. Abren posibilidades a otras formas de conocer, compartir, representar y construir conocimientos y saberes. En otros términos, ...
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores sociales
(Universidad Nacional de Córdoba, 2013)
Esta presentación tiene por finalidad describir prácticas académicas que se desarrollan en la Escuela de Ciencias de la Información en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promovido por ...