Now showing items 1-4 of 4

    • Acá estamos todos: Estrategias enunciativas de Radio Gamba 

      Almada, Bruno; Campos Capdevila, Nadia; Gallego, Nicolás Agustín (2021)
      El crecimiento de las redes sociales y la creación de nuevos dispositivos tecnológicos modifican el funcionamiento de los medios de comunicación denominados tradicionales y la interacción con su público. Así, la televisión, ...
    • Ammar con voz propia. Campaña participativa por el reconocimiento de los derechos de lxs trabajadorxs sexuales de Córdoba 

      Ferrari, María Pilar; López De Simone, Selvia Lorena; Sancho Furlán, Aimé (2022)
      El presente trabajo final para optar por el grado de Licenciadas en Comunicación social, da cuenta del proceso de producción y realización de la Campaña radiofónica “Ammar con Voz Propia” que busca informar y sensibilizar ...
    • Circuito de audioguías: Córdoba Legendaria 

      Cano, Paula Sofía; Villagra, Sofía (2022)
      El siguiente trabajo final se inscribe en la modalidad producto de comunicación y presenta un circuito de audioguías sobre el tema leyendas de Córdoba. Las audioguías son un recurso valioso para la comunicación de ...
    • Cultura convergente y participativa: estrategias de producción y circulación en medios de comunicación, educación e intervención ciudadana 

      Viada, Mónica María; Pereyra, Marta Beatriz; Echevarría, Mirta Clara; Quiroga, Ana Evangelina; Prudkin, Gonzalo; Digón, Virginia; Bailetti Cravero, Patricia; Garello, Pedro; Pozzo, Estefanía; Obeid, María Carolina; Giro, María Evangelina; Marconetto, Fanny Lidia; Biey, Florencia; Escudero, Guadalupe; Quinteros, Jorgelina (2017)
      En el proyecto se hace foco en la cultura convergente y participativa que posibilitan los dispositivos y herramientas virtuales aplicados a tres ámbitos: el periodismo, la educación y la intervención ciudadana a través de ...