Now showing items 1-4 of 4

    • Culturas Juveniles, apropiación tecno-mediática e inclusión social. Desafíos y paradojas para la educación 

      Castagno, Fabiana; Ferrer, Mónica; Piretro, Ana Paula; Rodríguez, Claudia (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
      El presente trabajo pretende compartir algunos avances surgidos de una investigación en curso acerca de prácticas e interacciones que realizan ingresantes a la Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Ciencias ...
    • Formación de comunicadores sociales y redes sociales virtuales: entre la alfabetización académica y la alfabetización digital 

      Rodriguez, Claudia; Dennel, Mercedes; Castagno, Fabiana; Lubrina, Roberto; Figueroa, Pedro; Gaiteri, Jorge; Ferrer, Mónica; Piretro, Ana Paula (2013)
      La inclusión y uso masivo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), producen profundas transformaciones en diferentes ámbitos sociales. El campo educativo -en general- y el nivel superior -en particular- ...
    • Formación de comunicadores sociales. Redes sociales digitales y tareas académicas 

      Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Gaiteri, Jorge; Ferrer, Mónica; Figueroa, Pedro; Lubrina, Roberto; Piretro, Ana Paula; Rodríguez, Claudia María del Valle (Universidad Nacional de Córdoba. Escuela de Ciencias de la Información, 2013)
      La presente comunicación tiene por objeto presentar una investigación -actualmente en ejecución- orientada a indagar las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales -con énfasis en ...
    • Procesos de aprendizajes en entornos virtuales 

      Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes; Gaiteri, Jorge; Ferrer, Mónica; Figueroa, Pedro; Lubrina, Roberto; Pietro, Ana Paula; Valle Rodríguez, Claudia María del (Universidad Nacional de Córdoba,, 2014)
      La presente comunicación tiene por objeto presentar una investigación -actualmente en ejecución- orientada a indagar las prácticas, interacciones y potencialidades que ofrecen los entornos virtuales con énfasis en Facebook- ...