Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Author "Fernández, Esteban"
Now showing items 1-9 of 9
-
Adoptando salvas una vida, castrando salvas miles
López Oro, Abel; Nieto, Brenda Judith (2021)En el presente trabajo se propone una campaña social publicitaria en redes sociales para concientizar sobre la importancia de la castración en perros. Para poder llevarlo a cabo, se trabaja con la fundación “GARRA” en ... -
Consumo responsable: comunicación preventiva para abordar el uso de sustancias psicoactivas en fiestas electrónicas
Mux, Carlos; Sambiase, Santiago; Vacchina, Pablo (2019)El presente trabajo final de grado, se enmarca dentro de la modalidad “proyecto de comunicación social” de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Trabajo Final dela Facultad de Ciencias de ... -
Facebook como herramienta de comunicación institucional. Estudio de dos asociaiones cordobesas AQA y ACEPC
Romero, María de los Ángeles (2018)Esta investigación está orientada a estudiar los tipos de usos de la Red Social Facebook como herramienta de Comunicación Institucional en dos Asociaciones cordobesas: la Asociación Quiropráctica Argentina (AQA) y la ... -
Informe de Avance 2018-2019 sobre el proyecto "Urbanizaciones turísticas" en la provincia de Córdoba en la última década: trama y conflictos sociourbanos en contextos de patrimonialización y turistificación
Espoz Dalmasso, Maria Belen; del Campo, María Lis; Quevedo, Cecilia Mercedes; Salcedo Okuma, Luis Dario; Seveso Zanin, Emilio José; Torres, Paula; Gonzalez, María Laura; Fernández, Esteban; Castro, Julián Francisco; Vaccaro, Natalia Desirée; Gomez, Eugenia; Remondegui, Mara; Cazzolli, Agustin; Giordano, Pedro; Flores, Milagros; Jorquera, Ayelén Micaela; Stang, José Ignacio (2020)Los procesos de patrimonialización y turistificación constituyen claves fundamentales de la actual dinámica socio-urbana, estructurando una compleja trama de lugares y sentidos para ser/estar entre todos ya sea en la ciudad ... -
Políticas públicas y citybranding, valor patrimonial y turismo en la Mar de Ansenuza, Córdoba, Argentina
Espoz Dalmasso, María Belén; Fernández, Esteban (Universidade de Brasília (UnB), 2020-09)El presente trabajo tiene por objeto historizar y describir las principales políticas públicas orientadas al desarrollo turístico en las últimas dos décadas, en Argentina y en la Provincia de Córdoba, en particular de ... -
Políticas Públicas y Citybranding: valor patrimonial y desarrollo turístico en la Mar de Ansenuza, Córdoba
Espoz Dalmasso, Maria Belén; Fernández, Esteban (2020)El presente trabajo tiene por objeto historizar y describir las principales políticas públicas orientadas al desarrollo turístico en las últimas dos décadas, en Argentina y en la Provincia de Córdoba, en particular de la ... -
Propuesta de programa señalético para el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros en el área central de Córdoba
Bernaola, Marcos Gabriel (2023)El servicio de transporte público cumple un rol fundamental al procurar satisfacer las necesidades de movilidad de los habitantes de una ciudad, facilitando el acceso y realización de sus actividades. Este servicio se ... -
Sentires (in)visibles. La construcción de entornos en espacios socio segregados
Espoz, María Belén; Boito, María Eugenia; Gago, Sebastian Horacio; Abraham, Eliana; Angelelli, María Belén; Del Campo, María Lis; Salcedo Okuma, Luis; Huergo, Juliana; Ibáñez, Ileana; Morales, Aldo Esteban; Seveso Zanin, Emilio; Peano, Alejandra; Torres, Paula; Gonzalez, María Laura; Quevedo, Cecilia; Salguero Myers, Katrina; Sánchez Marengo, Ayelén; Valor, Milva Natalí; Castro, Julián; Fernández, Esteban (2017)El mostrar como soporte y horizonte de la acción expresa un mundo unitario hecho a semejanza de la imagen como lugar privilegiado para albergar lo sensible. Esa forma de hacer que se ha instituido casi como la única posible ... -
“#SonriamosJuntos Campaña de concientización para el Síndrome de Tourette
Andino, Ignacio; Arias, Carolina; Egea, Florencia (2019)El presente trabajo de grado titulado #SonriamosJuntos plantea una campaña publicitaria para la concientización y lucha contra el bullying a niños con Síndrome de Tourette. El espíritu de la campaña es brindar información ...