Browsing Facultad de Ciencias de la Comunicación by Author "Cárcar, María Fernanda"
Now showing items 1-4 of 4
-
Comunicación e identidad organizacional
Amador, María Paula; Gómez, Joaquín Nicolás; Maristany, Ana (2017)La identidad es una dimensión inherente a la existencia de toda organización. Esta dimensión se concreta en tres aspectos: lo que la organización es (identidad visual y conceptual), lo que la organización dice de sí misma ... -
Exploración de la oferta educativa universitaria sobre comunicación digital institucional. Avances descriptivos de la situación en carreras de grado y posgrado en Argentina
Egidos, Dionicio; Cárcar, María Fernanda; Ferrara, Bruno; Ducart, Exequiel (2020)Nuestro campo objeto de estudio es la oferta educativa de Comunicación Digital Institucional en el contexto académico de grado y de posgrado universitario nacional, a partir del análisis de las propuestas curriculares ... -
Las madres del Programa CONIN y la construcción de la imagen institucional
Bernacki, Federico José Elías; Boiero, Guillermo Facundo (2017)Este estudio del proceso de construcción de imagen tuvo como unidades de análisis al público “Las Madres del Programa CONIN” y sus representaciones sobre el “Centro Comunitario de Atención y Prevención en Desnutrición ... -
Perspectivas metodológicas en la investigación académica universitaria aplicada a la Comunicación Digital en contextos institucionales
Cárcar, María Fernanda; Egidos, Dionisio Francisco; Boiero, María Soledad (2017)En el actual contexto socio-histórico de la sociedad informatizada y globalizada; la Comunicación Digital Institucional, elemento imprescindible para la identidad, la imagen y el conocimiento de las organizaciones, se ...