Search
Now showing items 1-4 of 4
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
(2015)
Durante las últimas décadas, la lectura y la escritura han sido objeto de numerosos estudios desde distintos campos disciplinares que dan cuenta de su relevancia en las trayectorias formativas de los estudiantes. Los avances ...
Calidad e inclusión. Desafíos y propuestas en la formación de comunicadores sociales en la Escuela de Ciencias de la Información- UNC
(2014)
Profundas transformaciones producidas en los últimos tiempos de la mano de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (en adelante TIC) han impactado la vida social en sus complejas y diferentes esferas. ...
Prácticas virtuales de lecturas y escrituras en la UNC. Desafíos en la enseñanza de grado
(2015)
Las prácticas de lectura y escritura materializan -a través de ellas- la mayor parte de las
exigencias académicas planteadas a los estudiantes para permanecer y avanzar en sus
estudios de grado y son, de acuerdo a numerosos ...
La escritura y la lectura en la virtualidad. ¿Prácticas de inclusión en el inicio de los estudios superiores?
(2014)
El ingreso a los estudios superiores en Argentina constituye un fenómeno de reconocida complejidad. Numerosos trabajos e investigaciones desarrollados particularmente durante los últimos diez años dan cuenta de ello. El ...