Search
Now showing items 1-4 of 4
TIC'S y representación, el contexto de aplicación
(Universidad Nacional de Río Cuarto. Facultad de Ingeniería; Argentina, 2015)
Los procesos de enseñanza y aprendizaje se encuentran condicionados e influidos fuertemente por el entorno en que se desarrollan. Las condiciones de trabajo en nuestras Universidades, caracterizadas por la masividad, una ...
La bitácora de croquis, un espacio de observación y reflexión tecnológica
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
Los docentes de la materia Sistemas Gráficos de Expresión "B", enseñamos a representar a los alumnos de la carrera de Arquitectura de la F.A.U.D, la representación tanto técnica como expresiva. Los alumnos ingresan en su ...
Desafiando el croquis, mas allá de una bitácora
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño., 2016)
Desde el reconocimiento del impacto de las nuevas tecnologías en la representación arquitectónica, se asume que la en la enseñanza de la Representación en la UBP se debe innovar en metodologías que motiven la expresión y ...
Dimensiones meta-cognitivas de la representación.
(Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán. Facultad de Ingeniería; Argentina, 2013)
La Educación Superior en Argentina se desarrolla en un contexto de masividad e incidencia de las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza aprendizaje, su accionar es guiado por dinámicas que renuevan sus objetivos ...