Search
Now showing items 1-6 of 6
M- Experiencia de articulación universidad- escuela media. Los docentes y el m- learning: aprendizaje móvil en el aula
(Universidad Nacional de La Plata. Secretaría de Asuntos Académicos. Dirección de Educación a Distancia, 2015)
Como docentes - investigadores en prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes, y la aplicación de herramientas digitales para la enseñanza en la FAUD UNC, el presente trabajo expone una experiencia de transferencia ...
The Chromatic Project as a proposal to reappraise the Urban Image. Co-management experience between the Municipal Government and the University
(AIC. Asociación Internacional del Color, 2015)
The contemporary city is expressed in the building of complex scenarios, and thus inhabitants find it more and more difficult to represent, understand or signify it. In this context, color, textures, cesias and other ...
¿Experiencias con tecnologías móviles en la enseñanza de la morfología urbana?.
(Universidad Nacional de Córdoba. Área de Tecnología, Educación y Comunicación; Argentina, 2015)
El presente trabajo expone los avances del proyecto de investigación: ¿Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes?. Aplicación de herramientas digitales en la enseñanza de la realidad arquitectónica y urbana. TEFU, ...
Procesos reflexivos en re-lecturas del habitar contemporáneo.
(Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina, 2015)
El desafío que enfrenta la enseñanza de la teoría en arquitectura es proporcionar herramientas para que el futuro diseñador logre interpretar las maneras en que se habita en las grandes capitales contemporáneas, los ...
Domestialidades : paradojas del habitar
(2015)
El espacio doméstico se ve atravesado por lo público como amenaza y al mismo tiempo como posibilidad: existencias tramadas en tejidos sociales y urbanos que la vuelven visible/invivible.
"No es lo mismo la experiencia que ...
Lecturas de ciudad. Laboratorio taller con tecnologías emergentes.
(Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación; Argentina, 2015)
El presente trabajo expone los avances del proyecto de investigación: Prácticas pedagógicas con tecnologías emergentes. Aplicación de herramientas digitales en la enseñanza de la realidad arquitectónica y urbana. TEFU, ...