Search
Now showing items 1-6 of 6
Recuperar la significación de la producción de los estudiantes para entender la validez de la aplicación y la transferencia de los conceptos matemáticos en el diseño
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
Enseñar Matemática en el ámbito de la carrera de Arquitectura de la FAUD,UNC pone año a año a los docentes frente a nuevos desafíos. Descubrir, reconocer la presencia de la Matemática en cada una de las producciones que ...
Las Tic's aplicadas a la educación en la universidad pública - Caso FAUD-UNC
(Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Asuntos Académicos. Programa de Educación a Distancia; Argentina., 2013)
Resumen
En el año 2006 emprendimos la investigación en las TICs y en el uso de los Sistemas de Comunicación Dinámica (SCD), considerando aquellos diagnósticos que permiten conocer las falencias involucradas en la calidad ...
Proyecto de articulación Universidad- Sistema educativo Escuela Media. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño- Colegio San José
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
Se trata de un proyecto de articulación etnre escuela media y FAUD. concretamente es una tarea práctica donde los alumnos de la escuela, nivel 4º,experimentan nuevas formas de cognición, a través de un recorrido urbano. ...
Instrumentación teórico práctico sobre el tema de Instalaciones de saneamiento para edificios en altura, Instalaciones de servicio contra Incendio, Instalaciones de gas. aportes de la extensión a la docencia y formación de grado
(Universidad Nacional de Córdoba. Secretaría de Extensión Universitaria; Argentina, 2013)
La Extensión Universitaria se define como la presencia e interacción académica mediante la cual, la Universidad aporta a la sociedad en forma crítica y creadora, los resultados y logros de su investigación y docencia, y ...
Prácticas de color urbano. Avances y aportes desde la investigación a la docencia de grado
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
Las reflexiones que se presentan surgen del proyecto de investigación bianual desarrollado por nuestro equipo de investigación en el período 2008-2009 SECyT, con la temática: Las prácticas de la enseñanza del color urbano. ...
Reflexiones sobre la articulación en el nivel inicial
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2013)
La articulación de contenidos es una acción que se promueve en la FAUD UNC desde 2009 con el objetivo de elevar la calidad de enseñanza y alcanzar una mayor eficiencia en el proceso pedagógico. Su desarrollo e implementacion, ...