Search
Now showing items 1-3 of 3
Relación formación-contexto. Saber interpretar para actuar con responsabilidad
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño; Argentina, 2013)
El trabajo que aquí presentamos es parte del proyecto de investigación (convocatoria 2010-2011) subsidiado por SECyT-UNC La enseñanza de la historia de la arquitectura y el diseño y su rol frente a los nuevos escenarios ...
El contenido curricular como estrategia de contención de alumnos de 1er año de la carrera de Arquitectura. FAUD. UNC
(Universidad Tecnológica Nacional., 2013)
El ingreso a la Universidad implica una inflexión en la vida y en la formación del estudiante. Es una etapa crítica del proceso de crecimiento y maduración, que debería generar un mayor grado de autonomía y autogestión. ...
El desarrollo de las competencias profesionales en la enseñanza de la Historia de la Arquitectura y el Diseño
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
En el informe de la UNESCO "Hacia las sociedades del conocimiento" de 2005, se plantea que: Los cambios radicales provocados por la tercera revolución industrial -la de las nuevas tecnologías- han creado de hecho una ...