Now showing items 1-5 of 5

    • Las articulaciones curriculares en las materias troncales de la carrera de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Córdoba 

      Ivetta, Mario; Bianchi, Carlos Mauro; Capeletti, Daniel; Dovis, Sebastián; Navarro, Marisa Cecilia; Rosellini, Fernando Gustavo; Ruiz, Marta Ester; Tártara, Romina Andrea; Bergero, Bruno Sebastián; Manavella, Mauricio (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
      Las cátedras que dictan las materias troncales de la Carrera Diseño Industrial de la UNC, como respuesta al constante reclamo disciplinar, social y cultural, contribuyen a la formación académica necesariamente integral del ...
    • Articulación Cátedra y ONG: la experiencia ASOCHI INTROTEC 2012 

      Filippa, Stella Maris; Arnoletto, Carlos Enrique; Cerrito, Héctor; Russo, Patricia; Quagliotti, Carlos; Acosta, Claudio; Reisin, Gabriel; Bolatti, Esteban; Angulo, Alvaro (2013)
      Experiencia de articulación 2012 entre la Cátedra de Instroducción a la Tecnologíade la Carrera de Diseño Industrial (INTROTEC) y la Asociación Hospital Infantil de Córdoba (ASOCHI), en la coproducción de insumos para su ...
    • La incorporación del enfoque ambiental en la enseñanza de la teoría de la arquitectura 

      Venturini, Edgardo J.; Ávila, Víctor Daniel; Terreno, Cristian Gabriel; Charras, María Alejandra; Rincón, David; Barotto, Daniel; Soto, Gabriela; Lizarraga, Susana (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina., 2013)
      La ponencia presenta la aplicación de un enfoque ambiental en la enseñanza de la Teoría de la Arquitectura y el Diseño en la FAUD/UNC. Sobre la base de reconocer que arquitectura, urbanismo y diseño influyen en la calidad ...
    • Investigación, sustentabilidad y responsabilidad social 

      Figueroa, Marisa (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2013)
      La investigación en el área de Diseño Industrial es aún incipiente. Sin embargo, hay temas que son transversales a toda investigación como son la comunicación de valores, el respeto por las personas y el medio ambiente, ...
    • Relación formación-contexto 

      Cohen, Diana; Zoppi, Carlos; Zanuttini, Luisina (Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Arte y Diseño; Argentina, 2013)
      El trabajo que aquí presentamos es parte del proyecto de investigación (convocatoria 2010-2011) subsidiado por SECyT-UNC. La enseñanza de la historia de la arquitectura y el diseño y su rol frente a los nuevos escenarios ...