Search
Now showing items 1-6 of 6
La complementariedad como eje del cambio : Incorporación de Recursos Multimedia al proceso de enseñanza de la Química de Lípidos
(2015)
Es conocido que para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual, las
instituciones educativas deben flexibilizarse y desarrollar vías de integración de las
tecnologías de la información y la comunicación en los ...
Propuesta educativa mediada por TIC en el nivel superior para abordar las adaptaciones de las plantas al ambiente
(2018)
La propuesta de este trabajo está destinada a estudiantes de Botánica Morfológica de segundo año de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Zootecnista de la Facultad de Ciencias Agropecuarias - UNC. Según datos ...
Estrategia de aula invertida con modalidad virtual. Estudio de caso en la formación de profesionales en ciencias naturales
(2020)
Como alternativa a las metodologías de enseñanza tradicionales surge el Aula Invertida como enfoque integral que fomenta el aprendizaje autónomo de los estudiantes, contando con acceso a los contenidos a través de entornos ...
Sitio web para la enseñanza del análisis elemental de funciones y trazado de curvas para estudiantes de la Facultad de Matemática Aplicada - UCSE
(2015)
El objetivo general de este trabajo consistió en desarrollar una propuesta pedagógica-didáctica con el uso de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, vinculada a la enseñanza del concepto de función y el ...
Implementación de un entorno virtual para la enseñanza de ciudadanía digital en el Ciclo Orientado del Instituto Jesuita Sagrada Familia
(2020)
Cambios, nuevas propuestas y un espacio de opción institucional, Tecnologías de la Información y la Comunicación, pensado para la exploración y producción junto a los estudiantes, en el inicio del ciclo orientado en nivel ...
Materiales educativos abiertos : nuevas prácticas docentes en relación a la circulación de los materiales didácticos. Propuesta didáctica multimedia para la formación de estudiantes de las carreras de los profesorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba
(2016)
En las últimas décadas, se produjeron grandes cambios en relación a la circulación del conocimiento, como el uso social de las tecnologías de la información, que interpelan los modos tradicionales de producción y distribución ...