Construcción/producción de subjetividades en la práctica docente.
dc.contributor.author | Dalmas, María Elena | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T16:40:47Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T16:40:47Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/6694 | |
dc.description.abstract | Antes de comenzar interesa hacer una salvedad, este trabajo que voy a leer en este momento, me fue solicitado con anticipación, el motivo no viene al caso, pero “lo” que ahora voy a pasar a decirles y uds a escuchar, en el momento del darme cuenta que iba a requerir de mi voz, se convirtió en la posibilidad de inventar una escritura imaginada en una conversación con ustedes, en los bordes de la palabra escrita y la palabra dicha. ¿Existe ese espacio?. ¿La práctica docente no lo habita, acaso?.... | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Formación Docente | es |
dc.subject | Subjetividad | es |
dc.subject | Práctica Docente | es |
dc.title | Construcción/producción de subjetividades en la práctica docente. | es |
dc.type | article | es |
dc.description.version | publishedVersion | es |