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dc.contributor.authorCoria, Adela
dc.date.accessioned2018-10-19T16:32:50Z
dc.date.available2018-10-19T16:32:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6693
dc.description.abstractParticularmente en términos de ampliación de derechos, creo, como dice Arfuch, que “la discusión en torno de las identidades, los particularismos, la multiculturalidad, ese despliegue creciente de las diferencias, involucra directamente un replanteo de la democracia”. ¿Qué alternativas se plantean para el reconocimiento de las minorías, los nuevos derechos, los clivajes no tradicionales de las sociedades contemporáneas?” (Arfuch, 2005: 39), “en un horizonte de lo real que insiste con toda su crudeza en el espacio global: la acentuación de la pobreza “interna” en los países, la configuración globalizada de la exclusión ....es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectIdentidadeses
dc.subjectLegislación de la Educaciónes
dc.titleSujetos e instituciones en prácticas y residencias. ¿Nuevas configuraciones vinculares?es
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


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