dc.contributor.author | Giménez, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2018-10-19T16:20:27Z | |
dc.date.available | 2018-10-19T16:20:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11086/6692 | |
dc.description.abstract | Cuando comencé a escribir este texto que ahora comparto con Uds. intentaba explicitar relaciones de inclusión o de derivación entre las prácticas de lenguaje (llamémosles comunicativas o discursivas) y las prácticas de enseñanza. Lo que me aparecía en ese intento era una serie de definiciones obvias que iban desde el carácter social de ambas prácticas hasta la implicación de la actividad comunicativa del lenguaje en la actividad de enseñar. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza de la Escritura | es |
dc.subject | Enseñanza de la Lengua | es |
dc.subject | Formación Docente | es |
dc.subject | Función Didáctica de la Literatura | es |
dc.title | Acerca del lenguaje, su didáctica, las prácticas de enseñanza y la formación de docentes. De arribos y entrecruces | es |
dc.type | article | es |
dc.description.version | publishedVersion | es |