Show simple item record

dc.contributor.authorGiménez, Gustavo
dc.date.accessioned2018-10-19T16:20:27Z
dc.date.available2018-10-19T16:20:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6692
dc.description.abstractCuando comencé a escribir este texto que ahora comparto con Uds. intentaba explicitar relaciones de inclusión o de derivación entre las prácticas de lenguaje (llamémosles comunicativas o discursivas) y las prácticas de enseñanza. Lo que me aparecía en ese intento era una serie de definiciones obvias que iban desde el carácter social de ambas prácticas hasta la implicación de la actividad comunicativa del lenguaje en la actividad de enseñar.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza de la Escrituraes
dc.subjectEnseñanza de la Lenguaes
dc.subjectFormación Docentees
dc.subjectFunción Didáctica de la Literaturaes
dc.titleAcerca del lenguaje, su didáctica, las prácticas de enseñanza y la formación de docentes. De arribos y entrecruceses
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional