Now showing items 21-40 of 48

    • Un viaje hacia… : laboratorio de improvisación musical guiado con lenguaje de señas 

      Abraham, Luna; Rosso, Fernando; Aguirre, Darío; Da Cunha, Tomas; Gencarelli, Mateo; Iñíguez, Mariano; Terán, Natalia; Nieto, Paula; Avarece, Agustín; Davila, Gabriel; Sarmiento, Andrea (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2018-05-04)
      Un ensamble de diferentes instrumentos compone en vivo, a partir de la dirección con señas, música bailable de diversos géneros basada en la improvisación, el juego y la sorpresa. Concierto generado en el marco del Proyecto ...
    • Desdibujando fronteras 

      Argüello, Cecilia Beatriz; Etchart Giachero, Valentina; Llorens, José María; González, Flavio; Espíndola Pinela, Iván; Behm, Pablo; Escuti, Alberto; Castiglione, Mauro; Ungaro, Melanie; Sosa, Ramiro; Feigelsthein, Carmela; Terpsicore, Ariadna; Maritano, Ariel; Cavagnaro, Sayi Paris; Sautu, Mauricio Javier; Andreoli, Ariana; Quiñones, Leandro; Jiménez, Lorena; Guzmán, Emmanuel; Carrasco, Jesica (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba, 2018-05-18)
      Concierto del [red] ensamble, en conjunto con diferentes artistas, músicos y compositores invitados del ámbito popular y folklórico, en el que proponen un trabajo interdisciplinar donde diferentes poéticas entran en juego, ...
    • La biblioteca roja 

      Alzogaray Vanella, Tomás; Halac, Gabriela Alejandra; Berti, Agustín; Fierro, Rodrigo; Torres, Sebastián; Argüello Pitt, Cipriano (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2018-06-06)
      Exposición y presentación del libro “La Biblioteca Roja. Brevísima relación de la destrucción de los libros” de Alzogaray Vanella, Halac y Berti, es una actividad de la convocatoria a Actividades de Producción e Investigación ...
    • Inmersión #2 

      Salem, Talma; Antacli, Paulina; Saur, Mariana; Passardi, Melanie; Martin, Roxana; Lescano, Sabrina; Zanotto, Matías; Arolfo, Penélope; Lorio, Natalia; Moreno Magliano, Micaela; Perea, María Cecilia (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2018-11-13)
      INMERSIONES son instancias públicas de la investigación teórico-práctica coordinada por Talma Salem que tiene como motor “La lógica del preludio” de Giulia Palladini.
    • Diversxs singulares 

      Tamagnini, Julia; Bula, Nadia; Maggio, Natalia; Scheidegger, Emiliano; Walter, Florencia; Belkys Scolamieri, Delia Lozano; Conci, Victoria; Quinteros, Franco; Carranza, Milagros; Martínez Casas, Tomás; Vazquez, Yanina; Ferreras, Emiliano; Conci, Florencia; Guillen, Federico; Palacios, Julieta; Haulet, Martin; Olivares, María José; Miguel Angel Díaz, Miguel; Mestre, Jorge; Caravajal, Ana; Martín, Camila; Olmedo, Julieta; Pizarro, Juan Ignacio; Quiroga, Juan Leandro; Basualdo, Soledad; Pacheco, Mauro; Moya, Victoria; Gelvez, Tamara; Olivera, Erika; Martin, Elsa; Apara, Jamile; Collado, Jaime; Arroyo, Daniela; Ponce, Valeria; Martin, Mariti; Elizondo, Elisa; Acosta, Silvia; Valdez, Yanina (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2018-11-23)
      Actividad CePIAbierto (RHCD FA Nº 103/2018). Una experiencia artística expositiva que propone pensar la discapacidad no como un problema, sino como una pregunta que nos despierta. Pinturas, dibujos, charlas y un mural ...
    • Desvíos : la deriva como posibilidad. Laboratorio abierto 

      Blázquez, Gustavo Alejandro; Molina Ahumada, Ernesto Pablo; Steffolani, María Victoria; Scolamieri, Beatriz; Torres Kosiba, Sofía Carla; Pumilla, María Florencia; Videla, María Soledad (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2019-04-04)
      Este laboratorio abierto es una actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 (RHCD FA N° 104/2018) "Desvíos a la deriva". Su intención es reunir las huellas de sus propias derivas por la ciudad.
    • Aurelia : por el ojo de la aguja 

      Cruzeño, María Paulina; Bahamonde, Leandro; Siragusa, Cristina Andrea (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2019-06-21)
      Esta instalación de videopoemas es una actividad del Proyecto de Producción CePIAbierto 2018 (RHCD FA N° 104/2018) “¿Cuánto falta para que volvamos a casa? En el marco de la muestra se llevó a cabo un conversatorio con ...
    • Otra primavera 

      Priotto, Cecilia; Cécere, Pablo; Argüello, Cecilia; Behm, Pablo; Castiglione, Mauro; Escuti, Alberto; Gerchunoff, Nicolás; Llorens, José María; Sosa, Ramiro; Ungaro, Melanie; Zanotto, Matías; Maldonado, Soledad; Oliva, René; Gazal Chalhub, Octavio; Seoane, Sol; González, Flavio; Espíndola, Iván; Mattheus, Manuel; Sbiroli, Sara; Manarino Tacchella, Juliana; Rostagno, Fabio; Zieleniewski, Bárbara; Rassi, María Sol; Musso, Andrea; Rodríguez, Ezequiel (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2019-08-15)
      Estreno y única función de esta versión contemporánea de “La Consagración de la Primavera” de Igor Stravinski.
    • Proyecto Orlando : performance transdisciplinar 

      Terráneo, Emiliano; Yulitta, Mayra Luz; Pisano, Santiago; Orgaz, Agustina Nahir; Fontanetto, Daniela; González, Lucas Ezequiel; Carvallo, Lorenzo; Jaramillo, Lucas; Cequeira, Flor; Fagiano, Lucas; Fagiano, Gastón; Courel, Belén; Maglione, Maria Emilia; Churquina Diaz, Gabriela; Barnes Gormaz, Julia; Velasco Curado, Agustina; Díaz, Ana Victoria; Badini, María Florencia; Bordone Carranza, Florencia Sofía; Boursiac, Ailén; Sdihe Chaij, Camila; Chazarreta, Rocío Carla; Chiapero, Ana Laura; Jaimez Novillo, Zaira; Jobani, Ailin; Martínez, Laura Daniela; Martoglio, Alina; Masino, Chiara; Montenegro, María Pilar; Moreira, Sofia Arianne; Paz Mérida, Ana Lucía; Robledo, Silvia Eliana; Rojas, Azul Agostina; Sargiotto, Carla; Tavip, Valentina; Varela Rinaldoni, Azul Dana; Yulitta, Ayelen; Jobani, Ailín; Bordenabe, Carolina Ruth; Ressio, Tadeo; Sánchez, Pablo; Bonanno, Sascha (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2019-12-06)
      Performance transdisciplinar basada en la obra literaria "Orlando", de Virginia Woolf.
    • Proyecto Orlando en La Noche de los Museos 2020 

      Orgaz, Agustina; Fontanetto, Daniela; Yulitta, Mayra Luz; Bonanno, Sascha; Álvarez Sánchez, Ramiro; Sargiotto, Carla; Pellicci, Sofía; Chávez, Constanza; Moreira, Sofía; Yulitta, Ayelén; Martoglio, Alina; Bordone Carranza, Florencia Sofía; Laurino, Luciana; Jaimez Novillo, Zaira; Masino, Chiara; Rojas, Azul; Boursiac, Ailen; Chaij, Camila; Paz Mérida, Ana Lucía (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      Propuesta de carácter performática, biográfica y lúdica que busca recuperar las experiencias personales y ponerlas en diálogo para que, a partir de un conjunto de singularidades diversas, se construya una propuesta artística ...
    • Inmersión #1 Percepción 

      Salem, Talma; Antacli, Paulina; Battán, Ariela; Montoya, Indira; Moreira, Ariel; Saur, Mariana; Passardi, Melanie; Ripoll, Pablo; Martin, Roxana; Lescano, Sabrina; Zanotto, Matías; Arolfo, Penélope (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      INMERSIONES son instancias públicas de la investigación teórico-práctica coordinada por Talma Salem que tiene como motor “La lógica del preludio” de Giulia Palladini.
    • Ópera : la venganza del gran jefe en La Noche de los Museos 2020 

      Paz, Ana Lucía; Tula, Adriana; Ferreyra, Carolina; Vera Gómez, Carlos; Alderete, Luis; Tapia, Mariela; Moreno, Matías; Toledo, Griselda; Castillo, Álvaro; Baissi, Fernanda (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      Fragmento de la escena del calabozo de la ópera “La Venganza del Gran Jefe”. Siglo XVI, América, plena invasión española. La Pitonisa Indígena, es capturada por los soldados españoles y llevada al calabozo, donde sería juzgada.
    • Yo iba a hacer una obra : videoarte en seis capítulos en La Noche de los Museos 2020 

      Ferreyra, Adrián; Zoppi, Cecilia; Hayipanteli, Irina; Maltez, Luciana; Martelotto, Romina; Ghioldi, Belén; Molina, Huayra; Sosa, Federico (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      Materialidad del fragmento, del retazo de la experiencia creativa de lxs cuerpos, interpeladxs por el aislamiento. Soledad potenciada. Descripción
    • ¿Laura sos vos? : quién está detrás del barbijo en La Noche de los Museos 2020 

      Etchart Giachero, Valentina; Ramos, Alejandro (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      Frente a la confusión que genera el uso repentino de barbijo, se hace evidente que identificarnos es identificar nuestros gestos faciales. ¿Qué está pasando con el resto del cuerpo?
    • Relación XV : aún. O. Aún en La Noche de los Museos 2020 

      Sánchez Goldar, Soledad; Sastre, Luciana Irene; Huber, Sebastián; Montoya, Indira (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      Registro de acciones performáticas realizadas en pandemia que abordan la pérdida, lo roto, la memoria y la exploración del cuerpo en el contexto del confinamiento.
    • Desbordes #4 Terraformando y Desbordes #5 : Otra primavera en La Noche de los Museos 2020 

      Argüello, Cecilia; Behm, Pablo; Cécere, Pablo; Escuti, Alberto; Gerchunoff, Nicolás; Llorens, José María; Pastrana, Manuel; Ungaro, Melanie; Zanotto, Matías (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      Serie de podcasts radiales experimentales que entrelazan música y palabra.
    • Pintura y conocimiento : experiencias, diálogos y archivo abierto en La Noche de los Museos 2020 

      Perié, Alejandra; López, Valeria; Agüero, Florencia; Di Pascuale, Lucas; Delfino, Constanza; Alberich, Sebastián; Moyano Cortez, Neuhén; Barlassina, Tomás (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      ¿Por qué la pintura es conocimiento? ¿Cualquiera puede pintar? ¿Cualquier materialidad con color puede ser pintura? Esta propuesta intenta dialogar con el público en torno a las investigaciones sobre la práctica pictórica.
    • Preludio : un desvío hacia adentro en La Noche de los Museos 2020 

      Sanhueza, Gal; Saur Palmieri, Mariana; Salem, Talma; Zanotto, Matías; Disalvo, Lucía; Villalva, Mariano; Moreno Magliano, Micaela (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-11-20)
      En este video-relato propone un breve recorrido visual sobre el proyecto “Preludio” y sus especificidades como creación e investigación artística.
    • Confluencias : el papel con fibras naturales en el campo del arte contemporáneo 

      Romagnoli, Carla; Torres de Torres, Elba; Hernández, Alejandra Fabiana; Mac Dougall, Patricia; Cassutti, Carla; Pascualides, Ana Lía (Centro de Producción e Investigación en Artes, Facultad de Artes, UNC, 2020-12-10)
      Exposición visual que propone un recorrido digital y analógico en torno a la experimentación con fibras vegetales para la elaboración sustentable de papel artesanal.
    • Fragmento como totalidad. Convivencias en la diversidad cultural: saberes y prácticas artísticas interdisciplinarias en Latinoamérica. Relato de experiencias 2017-2019 

      Irazusta, María Cecilia (coordinación general); Pérez, Santiago (coordinación general); Behm, Pablo (coordinación general); Quinteros, Angélica; Behm, Pablo; Chiampan, Bautista; Moyano Cortéz, Nehuén; Caminos, Claudia; Bongiovanni, Andrés; Airaudo, Melina; Bongiovani, Andrés; Pérez, Santiago (2021)
      Fragmento- totalidad- cuerpos- improvisación- contacto-performance han sido los conceptos-ejes que se desplegaron en esta creación artística. Planteada como un proceso de producción performática interdisciplinar: de cuerpos ...