Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez, Ana Cecilia
dc.contributor.authorHerrera, Cecilia del Carmen
dc.date.accessioned2018-06-14T01:12:12Z
dc.date.available2018-06-14T01:12:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/6314
dc.descriptionEspecialización en Didácticas de las Lenguas extranjeras
dc.description.abstractEl presente estudio, de corte cualitativo, recibe las contribuciones de la psicología cognitiva, de la lingüística del texto y de las teorías socio-interaccionistas de la enseñanza de lenguas y tiene por meta contribuir al conocimiento de las estrategias cognitivas y metacogniticas que despliegan los discentes que conforman la población estudiada, a la hora de realizar una tarea de escritura en portugués lengua extranjera —en adelante PLE— en colaboración. Los resultados de este estudio podrán orientar la toma de decisiones metodológicas para mejorar la enseñanza de la escritura en este contexto educativo.es
dc.formatpdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetacogniciónes
dc.subjectLenguajees
dc.subjectLengua extranjeraes
dc.subjectCogniciónes
dc.subjectSegundas lenguases
dc.subjectExpesión escritaes
dc.subjectLingüísticaes
dc.titleEstrategias cognitivas y metacognitivas en la escritura en lengua extranjeraes
dc.typeTrabajo final de especializaciónen
dc.description.filFil: Herrera, Cecilia del Carmen. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional