Now showing items 1-2 of 2

    • Prisma Verano 2024 : prácticas escénicas y perspectiva de género : las potencias de lo singular 

      Salman, Cecilia; Otaño, Estefanía; Tercelán, Amalia; Buyatti, Natalia; Altamirano, Ivana Verónica; Cavanagh, Inés; Medina, María José; Dzienczarski, Lucía; Mércol López, Jimena; Albornoz, Fernanda Cecilia (EdFA - Editorial de la Facultad de Artes, 2024)
      El segundo volumen de la serie Prisma, Colección Artes y crítica, con sello de la EdFA, en este caso Prisma Verano 2024, propone la reflexión crítica sobre las prácticas escénicas pensadas desde una perspectiva de género ...
    • Volvimos a las aulas... ¿y cómo? : experiencias y propuestas de enseñanza 2020-2021 

      Altamirano, Ivana Verónica; Mohaded, Ana María; Jairala, Ignacio; Deon, José Matías; Domínguez Pesce, Agustín; Salit, Celia; Yazyi, Marina; Cargnelutti, Jennifer; Ávila, Florencia; Caminos, Ana Belén; Estarellas, Natalia; Menoyo, Sofía G.; Chirino, Maximiliano J.; Ferrini, Ayelén; Suárez, Victoria Inés; Argüello, Cecilia Beatriz; Madarieta, Agustina; Sajeva, Maura Jorgelina; Irazusta, María Cecilia; Otero Gruer, Dolores; Plano, Carla; Sosa San Román, Manuel; Lovrovich, Ezequiel; Mendizabal, Lilian Isabel; Cáceres, Carlos Esteban; Fernández, Juan Manuel; Menta, María Eugenia; Fernández, María Verónica; Lelli, Andrea; Hernández, Alejandra Fabiana; Miranda, Adriana Esther; Vivanco, Fernanda; Serra, Mariela; Rivarola, Andrés Eduardo; Bravo, Carolina; Seppi, Diego; Curletto, Hugo Daniel; Gherscovici, Luna; Issa, Silvina; Nocetto, Sebastián; Rojas Huespe, Santiago; Barbero, Eric; Huarte, Santiago; Esaín, Santiago; Muñoz, Melina; Blatter, Azul; Díaz, Julieta; Jacobo, Mónica; Aguada Bertea, Verónica; Sequeira, Jazmín; Cáceres, María Alicia; Yaya Aguilar, María Marcela; Checchi, Pablo Martín (EdFA - Editorial de la Facultad de Artes. Facultad de Artes. Universidad Nacional de Córdoba, 2023)
      Nuestra principal responsabilidad como institución educativa universitaria es la formación de ciudadanes, garantizando saberes con los que puedan construir y sostener proyectos de vida en marcos de libertad compartida y ...