Show simple item record

dc.contributor.authorMinatti, Agustín
dc.date.accessioned2018-02-23T14:14:39Z
dc.date.available2018-02-23T14:14:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationMinatti, A. (2013). Pedagogía de la Memoria. Desafíos de la Transmisión y debates en torno al abordaje del pasado reciente con jóvenes. Apertura, 1(1), 1-9..es
dc.identifier.issn2362-1818
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/5879
dc.description.abstractEl título de esta presentación intenta, en forma acotada, dar cuenta de una trayectoria de trabajo, prácticas e investigaciones referidas a los procesos de transmisión del pasado reciente en Espacios para la Memoria. En este sentido, los años de trabajo desde la creación, primero, del Archivo Provincial de la Memoria, en 2007; el Espacio para la Memoria La Perla en 2009 y el Espacio para la Memoria Campo de la Ribera en el 2010, han significado una acumulación de prácticas que lejos de agotar las complejidades del abordaje del pasado reciente abren un horizonte enorme de interrogantes, a los que es necesario considerar desde diferentes miradas y trayectorias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGraciela Biberes
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/*
dc.subjectMemoria Colectivaes
dc.subjectAntropología Sociales
dc.subjectTerrorismo de Estadoes
dc.subjectDerechos Humanoses
dc.titlePedagogía de la Memoria. Desafíos de la transmisión y debates en torno al abordaje del pasado reciente con jóveneses
dc.typearticlees
dc.description.versionpublishedVersiones


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina