Now showing items 1-2 of 2

    • Cuestionarios virtuales como herramienta didáctica para reforzar el aprendizaje 

      Tomasi, Ramiro Alejandro; Cisneros, Mónica Viviana; Ferreyra de Prato, Ruth (2019)
      Los cuestionarios del entorno Moodle pueden ser utilizados como herramienta didáctica, para reforzar el aprendizaje. El objetivo del presente trabajo fue analizar los resultados de los cuestionarios realizados, previamente ...
    • Percepción de los estudiantes del cursado virtual de la asignatura Farmacología y Terapéutica "A" 

      Aguzzi, Alejandra; Francia, Catalina Melchora; De Leonardi, Adriana Ruth María; De Leonardi, Gabriela Marina; Moro, Cecilia; Ricco, Verónica; Rouera, Ana (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Odontología, 2021)
      Los efectos del COVID-19 sacudieron las estructuras socioeconómicas a nivel global y las instituciones de educación superior no fueron una excepción. Las medidas impartidas de "Distanciamiento ...