Show simple item record

dc.contributor.authorGatica, Emilia
dc.date.accessioned2024-03-19T13:16:23Z
dc.date.available2024-03-19T13:16:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-987-1494-42-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11086/551124
dc.description.abstractAl ser la Arquitectura una disciplina teórico-práctica, implica, por un lado, el estudio y conocimiento profundo de antecedentes históricos y teóricos, como así también de distintas líneas de pensamiento; y por el otro, requiere del desarrollo de habilidades y técnicas específicas, en donde el trabajo manual cobra vital importancia tanto en las primeras instancias de aprendizaje, como posteriormente en el ejercicio profesional. El docente de proyecto será entonces, el encargado de transmitir los conocimientos necesarios para la buena formación de los estudiantes, sabiendo desde un principio que los mismos completarán indefectiblemente su formación como arquitectos durante el ejercicio de la profesión.es
dc.format.mediumImpreso
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectArquitecturaes
dc.subjectMétodo de enseñanzaes
dc.subjectLenguaje gráficoes
dc.subjectDibujo arquitectónicoes
dc.subjectEnseñanza de la arquitecturaes
dc.subjectProceso creativoes
dc.subjectProyecto de arquitecturaes
dc.subjectTeoría de la arquitecturaes
dc.titleHabilidad, técnica y creatividad en Arquitecturaes
dc.typebookPartes
dc.description.filFil: Gatica, Emilia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentinaes
dc.description.fieldDiseño Arquitectónico
dc.book.countryArgentina
dc.book.editorialFAUD UNC
dc.book.firstpage37
dc.book.lastpage43
dc.book.pages168
dc.book.roleAutor
dc.book.titleCuaderno de Arquitectura 1Aes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International